jueves, agosto 10, 2006

Así es la Cosa



Hoy les contare a cerca de la cosa.
La cosa es una perra si, mi perra, bueno tambien la de reno.
La particularidad de este animalito es que es el mas chiple que conozco sobre la faz de la tierra y desde el principio de mis días, es tan carpichosa que sabe que tan solo con inclinar su carita toda peluda logra lo que quiere, jamás!!! de los jamases se te ocurra dejarla en el patio para dormir!!! HEREJE!!!! si piensas que eso va a ocurrir, ella es una princesa que duerme al lado de la cama patas arriba, una pose poco descente para una princesa, lo se, pero que más da, ella lo merece todo por que tiene su linda carita peluda inclinada, y olvidate si te da la patita (tambien toda peluda) te tiene para siempre.
A veces cuando sus caprichos no son concedidos ella actua con ira, si con ira y puede llegar a lanzar tus objetos personales a la puerta de la casa, en señal de vete, vete, te odio, pero siempre que la sorprendes sale corriendo como chisquido abajo de la cama y de nuevo pone su carita toda peluda inclinada y el perdón recae sobre ella de nuevo.
La quiero tanto, menos cuando anda sucia, cuando eso pasa si la quiero mucho, pero en esta ocasión de larga distancia y la acaricio con mis pies jajajaja, pero cuando se baña la lleno de abrazos (y luego me pregunto por que esta chiple).
Una vez, cuando finalizaba el invierno se nos ocurrio hacerle un corte a la shnauzer y andale que la raparon todititaaaa pobrecita se veia espantoza, el burro de shrek era mas guapo, pero aún así la queremos. Ya es peluda de nuevo.
Por chiple, cariñosa, floja, caprichosa, tragona, flatulenta, peluda, convenenciera y todo todo o que eres....TE QUIERO MUCHO MENDIGA CHUCHA!!!!