viernes, mayo 18, 2007

Adult Swim




Pues por azares del destino, mas mala ondas que otra cosa y de los cuales la neta no quiero hablar, no había posteado, pero pues... regrese.
Para esta ocasión quiero platicarles de algo que desde hace rato es uno de mis mas grandes traumas... ADULT SWIM.
Esta barra de caricaturas, algunas de viejos programas adaptados para gente ya mas madurita y de amplio criterio e imaginación, es transmitida por Cartoon Network todos los fines de semana a partir de las 11 de la noche.
Entre los favoritos, el primer lugar lo ocupa sin duda alguna


¡¡¡RATÓN ESPONJA!!!, o en ingles, 12 oz Mouse.







seguido por Acqua hunger teen force


ademas de Pollo Robot, Los Oblongs el Show de Brak, Peliculas Caseras, Laboratorio Submarino 2021,Mision Hill, Universitarios, Bob y Margaret, entre un chorromil mas.

Me tienen robado el fin de semana estas caris, pero en buena onda, si salgo, tengo que regresar antes de las 4 de la mañana para alcanzar a ver algo... sera o no sera trauma, aún tengo mis dudas...pero y que y que!!!
Bueno, pues sin ams por el momento les dejo de tarea que este fin sintonicen el Cartoon Network y se avienten todo el adult swim y ya me platican que les parecio...
ci vediamo!!