martes, septiembre 11, 2007

Como se habran dado cuenta

He estado muy desconectada de este espacio, pero solo ha sido por motivos laborales, este mes será de muchísimo trabajo pero todo en pro de la cultura...iii ñoooorrr..!!!
Pero para que no me extrañen les dejo aquí la fotito del ejemplar animal mas hermoso que he conocido...a parte de la Cosa, Coby y mis pecesitos beta Willy y Willy.....



Así es, como ustedes lo pueden apreciar, un hermoso cocodrilito bebé, es parte del terrario de una amigo, pero no se preocupen queridisimos amantes del reino animal, este bebé esta debidamente atendido, se me hace que hasta mas que el dueño y yo juntos jajaja, y no, no lo va a arrojar por el escusado para que en unos años les meta sus buenos sustos a los chihuahuenses....jajajaja

Bueno, sin mas por el momento espero poder volver pronto por aquí...saludines!!!!

2 Comments:

Blogger Djini Domina Venti said...

Snif Snif, !CHAVELAAAAAA*¡


*Chavela es la tortugota que mi mamá regaló a unos médicos veterinarios para que fuera la mascota de la tienda...

12:20 p.m.  
Blogger BitterSweetCriss said...

Algunos vecinos cuentan como mascostas exoticas? Creo que no, verdad xDD?

Dale una vuelta a mi blog, la crónica completa del super trip a MTY =)

Saludos!!

8:42 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home