martes, julio 17, 2007

Se regala vejiga...

Dimensiones: capacidad, la de un cacahuatititito, buenas condiciones, un poco inflamada, no subministrarle muchisisisisima agua, requiere de mucho amor, entrega a domicilio e inmediata......favor de devolverla cuando ya no ocacione mas molestias.


5 Comments:

Blogger webita said...

mmm... creo que mi vejiga esta en las mismas condiciones, así que mejor ahi muere. Saludos!

7:42 a.m.  
Blogger Djini Domina Venti said...

Cinco...

4:04 p.m.  
Blogger Arevalo said...

La mía tiene capacidad como de un litro, según noto cuando, enseguida de levantarme, voy al baño. Sin embargo, a los cuantos minutos de tomarme un refresco o un café, me levanto al pis room. Como que no me gusta acarrear muchos líquidos en esa viscera.

8:37 a.m.  
Blogger Djini Domina Venti said...

A ver mi estimado Arévalo, cuentale una cosa a la incrédula DDV ¿Cómo es que sabes cuántos litros le caben a tu vejiga? Igual y me pongo a hacer cálculos para ver cuántos le caben a la mía y así me procuro una vida más saludable y reduzco el riesgo de padecer piedras en los riñones ¿qué no?

10:55 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

mi vejiga tiene la capacidad de un tanque de bochito, asi todo churido y diminuto, pero bleh, en fin, lady godiva, deja de odiarme, ;( porfavor! te regalo mi vejiga si gustas, pero tanta rabia acumulada ps no, ;(
saludos a los k se fueron a parral!
(osea retepkitos, jua)
ok, ya, basta, smuack, te kierou

12:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home