lunes, julio 09, 2007

Y yo digo...




What a...!!!! no, no es un dios del olimpo que bajo a visitarnos, tampoco es un alienigen de algún muy muy peeero muyyy extraño planeta, es nada mas y nada menos que uno de los tantos mil candidatos a la presidencia municipal de la ciudad de Chihuahua que contribuyeron en gran medida a contaminar nuestro ya muy dañado planeta (nota aclaratoria yo no soy simpatizante de ningún partido político en particular, siempre que voto lo hago de acuerdo a la propuesta del candidato...sin palabras). Bueno, pues como hace mucho no me quejaba de algo, hoy me siento en mi pleno derecho...así que ahí les va mi pesar.
Pues verán, como algunos ya lo sabrán, me dedico a la promoción cultural y como promotora de dichos eventos me encuentro la mayoría de las veces en severos...mmmm...aprietos por que parece absurdo pero en cuanto mas emprendedor se supone que eres, mas te chingan...bueno, pero ese tema ya ha sido materia de algunos post anteriores, retomando el tema imaginense cuanto cuesta una de esas mantas que pululan por miles en toda la ciudad...ahora imaginense cuento costaron toooodas esas miles de lonas, mantas, plásticos, fibras de vidrio, espectaculares, etc, etc...ahoraaa imaginense cuanto costo el monigote esde de la foto!!!!! wowww a mi la neta se me hace agua la boca con todo eso, nomas de pensar en la publicidad que podría hacer para EVENTOS CULTURALES!!!! en fin, creo que tendre que acostumbrarme o ya de plano reciclar ese basurero y hacer unos estenciles ajajaja ....mmmm no se rían que no suena nada mal....
Este año fue muy lamentable la enormeee cantidad de basura que se genero en estas elecciones, nunca me habia tocado ver tanto ESTUPIDO derroche y todo para que, para que nos sigan estrellando la puerta en las chatas cuando busquemos apoyo a la promoción cultural, al empleo e insterte aquí su queja predilecta, what ever, ahí les dejo la reflexión de tarea, por lo pronto ahí vengo, voy a ver que urgo en la basura de los partidos........

*Foto de Reno

2 Comments:

Blogger webita said...

sin contar que casi choca uno porque con tanta basura lo menos que ves son los semáforos y los carros en las esquinas... me cae que si ese mono estuviera frente a mi casa me darían pesadillas :o

7:30 a.m.  
Blogger Djini Domina Venti said...

Mi queridísima Bere, 220 millones de pesucos mexicanos fue lo que se gastó en campañas, en este periodo electoral... ya no hablando de cuestión cultural, sino de las necesidades básicas de todo ser humano, la pregunta es ¿a cuántas familias de la periferia les podríamos construir una casa decente que no se la lleve el agua?
Pero no soñemos tanto, con que contribuyamos un poquito con la preservación del medio ambiente reciclando la graaaaaaam cantidad de basura que estos candidotes han dejado en todo el estado, supongo que con eso me conformaría...¿qué no?

11:45 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home