miércoles, octubre 10, 2007

Pues

Tube muchisisisimo trabajo (gracias de nuevo a la cultura) luego cumpli años, luego fue nuestro aniversario y este fue el detalle mas superduperespecial que he recibido.....



mi pastel de Alicia en el País de las Maravillas!!!! recuerdan la fotito del pastel de aniversario de mi blog del mes de julio? pues mi querdísimo Renito de la vida se dió a la tarea de mandarmelo a hacer...no es el reno mas genial del mundo???!!!
En resumen así soy yo, caótica y chueca, pero simpatica y colorida...
Bueno, pues si, ya volví de nuevo a las andadas, ahora si me verán un poco mas por estos ciber lares.
P.D se vale que le den su ciber mordidita!!!
ci vediamo...

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Quiero!!!!!! En verdad que es de los detalles mas chidos que he visto que tienen con alguien.

Los quiero mucho!!!

9:35 p.m.  
Blogger Djini Domina Venti said...

!!FELICIDADES!!

Que lindo que Renito te haya mandado a hacer el pastel.

12:30 p.m.  
Blogger Mónica Sofía Soto Ramírez said...

Bere:

Ese pastel es tan colorido, hermoso, polisémico y sabroso, como el amor que se dan tu y Reno.

Fui muy feliz al compartirlo uds, (y Angy también).

Att: Mónica Soto

6:40 p.m.  
Blogger SASHKKA said...

que chingon pastel, neta que estuvo original del detalle. aca un cake bien surrealista, no? ja ja ja ja
Saludos
A.

12:49 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

El pastel esta de poca abuela, felicidades al que convencio al panadero, ese es amor de Reno

3:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home