martes, diciembre 04, 2007

Al fin!!!...




Al parecer todas quellas víctimas de la inconciencia de los prójimos fumadores tendremos justicia al fin por parte de nuestras autoridades y esque ahora andan manejando una nueva legislación que disque va a prohibir el consumo de cigarros ROTUNDAMENTE en los lugares públicos en general.
Será? hasta no ver no creer, pero por lo pronto yo ya me emociono. Esque la mera verdad estoy un poco fastidiada de la inconciencia de las demas personas de estar contaminando (un poco mas) nuestro ya de por si puerco aire.
Detesto salir a algun restaurante, bar o lugar público en general y terminar apestando a cigarro y lo que es peor, haberlo estado respirando.
Yo no digo que sea la mujer mas sana del mundo, per por lo menos los malos habitos que tengo no los comparto con las demas personas, si me friego, me friego solita.
Vicio tonto...uno que culpa tiene que un pedacito de papel los tenga de un egg...
En fin, por lo pronto al perecer ya alguien penso en nosotros los inocentes fumadores pasivos, así que si ustede quiere seguir con su vicio muy suyo de usted, pues adelante pero a mis alveolos respetenlos por favor!!!
A todos los fumadores y los que no...aquí les dejo un bonito bonus...ENJOY!!!



Para los que posiblemente no lo noten...o no lo quieran hacer, el de la izquierda es un pulmón con enfisema y el de la derecha uno normalito.
Un cigarrito?

6 Comments:

Blogger SASHKKA said...

holaaaa mi Bere
presumiendo que aca hace un rato que prohibieron fumar adentro, aparte tienes que estar a 9 metros de las entradas si quieres fumar. Claro que a los fumadores no les parecio muy agradable esta ley pero pues no les queda de otra mas que acostumbrarse a fumarse su cigarrito a 15-20 grados bajo cero je je je je
saludos!

5:59 p.m.  
Blogger Moonlady said...

un cigarrito no...te lo cambio por un tequila ¿gustas? si me aceptas, avísame. platicamos. ;)

8:55 a.m.  
Blogger Lady Godiva said...

Claro!! y si a eso le agregamos un vodkita...SOO COOL!!! estoy mas puesta que un calcetin ajajaj

5:43 p.m.  
Blogger Moonlady said...

entonces??? dime cuando y en donde...quieres mi cel?

160 87 30

9:52 a.m.  
Blogger Mónica Sofía Soto Ramírez said...

Ojalá y esta ley sea la excepción y si se cumpla... perooo... tengo serias dudas.

Todo esta en que no tengamos tolerancia social y exijamos que se salgan a fumar el cigarro afuera.

Me entristeció ver los pulmones y recordar que mi madre no deja el cigarro.

11:04 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ei!!!
Yo fumo, pero respeto muchísimo los no fumadores y... me parece totalmente correcto que prohiban fumar. El vicio es nuestro, no de los demás!

5:38 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home