lunes, abril 13, 2009

Festival de la Juventud Subestimada




Patéticamente, en la actualidad estamos rodeados de muchísima basura "cultural", la cual ha ido creciendo gracias a que los medios de comunicación han puesto su granito de arena para que esto no pare, dándole así material a dependiencias que trabajan solo para sacar adelante un presupuesto.
Tal es el caso del Juventud Fest de Chihuahua que este año volvió a ser un festival para jóvenes con mentalidad de cacahuate.
De nueva cuenta convocaron a jovenes creadores, de nueva cuenta en un espacio abierto, de nueva cuenta en fechas de ventarrones de aquellos, de nueva cuenta cero consideración al trabajo creativo y un sin fin de nuevas cuentas, en pocas palabras tropiezan una y otra y otra ves con la misma piedra.
Aún creen que llevando a los jovenes conferecias sosas y aburridas a cerca de...adivinen que temas....sexualidad, desordenes alimenticios y drogadiccón, las cosas van a cambiar....pregunto, ¿cuántos años tiene la aducación con este mismo sistema?, ahora vayan a ver las estadisticas de embarazos adolescentes, enfermadades venereas, anorexia, bulimia, obesidad y drogradicción a la fecha...¿eso es o no tropezar con la misma piedra?
Y para cerrar con broche de oro estarán en el concierto estelar Playa Limbo y Panda. Si en el programa hubo algo remotamente bueno, por favor háganmelo saber por que yo ni me enteré ya que lo unico que vi promocionado hasta en la sopa fue algo así como la presentación de un show de carros alterados, algunos conferencistas y a estos monitos de la clausura.
Que lástima me da la poca fe que se le tiene a los jovenes por estos rumbos, pero mas lástima me da que quienes están al frente de esas dependencias y esos presupuestos sean más cabeza huecas y carentes de tacto que un repollo en un florero.
Hay talento, hay ganas de hacer las cosas, pero lo que en verdad no hay son buenos líderes para lidear esa responsabilida, así que se van por el lado fácil.
What ever...

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger webita said...

que te pasa? si son conferencistas de primerísimo nivel!, mira que traer a Mayte Perroni... ahí disculpen los que la tienen de su amiga en el feisbuc... pero esa mona tiene de inteligencia lo que yo tengo de puritana.

10:19 a.m.  
Blogger Unknown said...

Mejor que me den el dinero a mi...
Le daría mejor uso.

4:29 p.m.  
Anonymous Julio César said...

De acuerdo contigo !

11:45 a.m.  
Blogger Eli said...

Puede ke tengas razon cn eso d ke tropiezan cn la misma piedra y bla bla bla, pero ahi gente a la ke en vdd les sirve de algo, y no hablo por mi. Y tambien ahi mucha gente a la ke le gusta la musik ke llevaron, ke en vdd me pongo de pie porke llevaron duranguense, pop y rock. Asi ke no es bueno ke hables de algo a lo ke algunas personas o la mayoria de las personas mas bien si nos gusta. Y mis respetos para todos ellos, por las ganas ke le echaron y las ganas ke tienen para ke se acaben los problemas de los jovenes, porke todo roblema es por mala informacion ke nos proporcionan.
No estoy de acuerdo cn tigo aunk no puedo negar ke escribes chido.
Suerte :D

11:24 p.m.  
Anonymous Arevalo said...

Saludos.

Acá en Tonalá acostumbraban traer pura música de banda , dejaron de traerla y ¿qué crees que hizo la gente?...nada. Bueno, esto fue hace muchos años, ahora los cerros se ven tan viejos... es broma.

Hasta luego.

9:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home