lunes, diciembre 04, 2006

Puras novedades




Pues aquí con la novedad de que mi ulcera y yo nos fuimos a un festival en Parral que organizamos en la Bulla...haa que bonito estubo todo eso, mi ulcera y yo cada vez somos más amigas wiii wiiiiii
Todo salio de maravilla, pese a los percanses con el sonido y el ingenierazo de primer mundo que nos lo conectó.
Mil gracias a todos, todos los que estuvieron ahí y que lo hicieron posible . Gracias Ale, Sotol, Reno, Negro, Boludo, Alhely, Flor, a todos los hierbabolos: Belo, Abel, Safa, Eke, Aida, Zedith, los Engre, los Machu Pichu, Antonio, el Comix, Jose Luís y Lorena Montoya.
A los gupos Gela, el Orden, Semaforo, a los Dj´s que estuvieron de lujo, a Violeta, jonatan, Lalo y Felix por que sus performances fueron geniales.
A toda la gente que fue a pesar del frío de la fregada que estaba haciendo, al chofer del camión, a los Rapidos de Delicias, al Ichicult, al Municipio de Parral, al electicista, a los policias, a los encargados del Museo de Villa, no quiero que se me pase nadie por que todo mundo se porto bien chido...menos el del sonido, puajjj!!!
jajajaja esto ya parece entrega de premio o algo así jajajaja, pero en fin.
Ahora aquí les dejo el flyer (el cual se agregó donde le dio su fregada gana) de la siguiente expo, es de Aide Olmos y esta genial, no falten, juves 7 de diciembre en la Perla, ameniza Dj, Ricardo Jain, vino de Honor
Allá nos vemos y ya saben muchas, muchas gracias!!!