sábado, diciembre 30, 2006

si si, un trivialón post de fin de año...y que


Yo no soy mujer de propositos, en realida, me gusta vivir al día, eso lo aprendí gracias a la vida, que tanto se ha reido de mis planes, así que desistí de los propositos desde hace rato.
Me llevo del 2006 una enorme satisfacción, el haber batallado tanto con mis proyectos, pero que aún así, siguen en píe; el haberles dicho en su cara a los que se dicen comunicadores con responsabilidad social que valen verga!!! por que lo valen; el haber recuperado viejas y valiosas amistades, el haber perdido a las no tato y el haber hecho nuevas y muy chidas.
Conocer gente que, sin ninguna obligación, iluminaron mi carrera; perder medio higado (meta-anforicamente) por el estres...y otras cosillas por ahí, jajaja; aumentarle una hoja completita a mi curriculum.
Tener casa propia wiiipiii, aunque para eso hallamos tenido que deshacernos del nalgón...buaaa,
Abrir un blog, pintarme el pelo de mil colores a la vez, llenar mi casa de arte...buen arte!!!
Dormir en un campamento de 3 dias en la playa, conocer adult swim, ir al concierto de un artista que no me gusta y pasarmela chido.
Exterminar una plaga de cucarachas desbocadas, deshacerme al fin!!! de un plan de celurar (consejo: alejense de los planes tarifarios de telcel).
Pasar el peor coraje, aungustia y descepcion del año y en instantes, una gran alegria...y estres.
Y así puedo seguir y seguir y la neta no creo que les interese mucho mi recuento, mejor hagan el suyo, es re divertido.
A mis "oleadas" de lectores, aquí les dejo, solo para que no digan que no posteo.
Les deseo que este año la pasen muy chido, pero que también la cajeten mucho, mucho, por que es lo que le da sal a la vida.
beshos y abrazos de año nuevo!!!

*Ilustración: "Medievalica" de Iván Amaya