lunes, diciembre 10, 2007

Gracias!!!


Gracias Camara de Diputados...muchas gracias!!! los alveolos de toda la República se los agradecemos enorrrrmemente, incluso nuestros colegas alveolos de fumadores empedernidos tendremos un descanso y confiamos en la acostumbrada flojera del mexicano para salir a fumar afuera...gracias de verdad!!!
Pues si, esta fue la voz de cientos de miles de alveolos congratulados con la aprobación de la nueva ley antitabaco que nuestros queridos diputados ACERTARON en aprobar el pasado 6 de diciembre (hasta que se pusieron a jalar).
Que por que ahora hablaron los alveolos y no los pulmones? por que todos los pulmoncitos estan llorando de la emoción y como nunca nadie los ha pelado y son tambien sumamente afectados, decidieron que serían ellos quienes tomaran la batuta en las declaraciones.
Que quien fregados son los alveolos? Ahí les va, los alveolos son las terminales de los bronqueos en donde se lleva a cabo el intercambio gaseoso entre el aire que respiramos y la sangre, es decir, una especie de purificadores...imaginense la chamba que tienen. Entre ambos pulmones tenemos unb total de 750.000.000 de alveolos que si los estiraramos tendrian una longitud de alrededor de 70 metros cuadrados... no es extraordinario nustro cuerpecito?!...pues ciudemoslo bola de tontos!!!
Que como chiflo con este tema? si pues si fijense, la mera verdad estoy mas que feliz y me uno a la celebración wiiipiii!!!! por que al fin los fumadores pasivos tendremos consideración snif snif.
Además espero que todos mis amiguis que fuman aprobechen esta oportunidad para minímo bajarle un buen al cigarrito del hell.
Bonus...el día esta espectacular, parece que nevara.
Bonito inicio de semana.

3 Comments:

Blogger Moonlady said...

ya empezaste a reunir a la gente???
avísame!!

11:35 a.m.  
Blogger Mónica Sofía Soto Ramírez said...

Hola Bere... nos la pasamos chido esa hora de ayer jaja San Juan-Santos express

Besos y te cuidas en Cuahtémoc.

10:45 a.m.  
Blogger SASHKKA said...

Hola Bere, el otro dia ame acorde de usted ya que nos fuimos a quedar a dormir a la casa de unos amigos que fuman como chacuacos y neta que mis pobres vias respiratorias pos ya no daban mas, neta que si me calo un chorro el humo!!! I hate smoke

5:24 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home