Caray!!

Drástica desición, pero alguien tenía que empezar con esta cadenita, me refiero a la determinación de renunciar que hace unos días grito a todo el mundo la velocista mexicana Ana Guevara por el simple detalle de las autoridades deportivas del país ya la tenián verdaderamente harta con sus estupideces, falta de apoyo y robo descarado...una verdadera lástima.
Lo mas triste y patético de este asunto es que dicha situación se repite no solo en en deporte, sino tambien en la ciencia, la educación, la cultura y agreguele aquí el área que ya lo tenga hata el gorro.
Las autoridades se estan enfrascando en la indiferencia, el compadrazgo y la burocracia. Exiten en este país miles de mentes verdaderamente brillantes que casi como Ana, tienen que salir a toda velocidad de aquí para poder destacar o ya mínimo poder vivir de su verdadera profesión.
Como experiencia personal he tenido que lidiar con el criterio de alguna que otra "reinita" que no sabe absolutamente nada de su área y termina haciendo su trabajo con las patas y me hace a mi trabajar el triple para no solo salvar el mio, si no que a fin de cuentas terminar salvando el de ella... y permanece ahí en la mediocridad sin dejar avanzar a los que simplemente ya se cansaron lidiar con el grupo de las cabezas huecas.
Si, este es un nuevo post de quejas y quejas, pero pues no me queda de otra, es el único foro que por lo pronto tengo disponible y espero que con este y mi pequeño pero muy querido puñadito de lectores la cadenita siga hasta que entre todos podamos ponerle un alto a los que en realidad les interesa un cacahuate su trabajo.