jueves, enero 17, 2008

Caray!!



Drástica desición, pero alguien tenía que empezar con esta cadenita, me refiero a la determinación de renunciar que hace unos días grito a todo el mundo la velocista mexicana Ana Guevara por el simple detalle de las autoridades deportivas del país ya la tenián verdaderamente harta con sus estupideces, falta de apoyo y robo descarado...una verdadera lástima.
Lo mas triste y patético de este asunto es que dicha situación se repite no solo en en deporte, sino tambien en la ciencia, la educación, la cultura y agreguele aquí el área que ya lo tenga hata el gorro.
Las autoridades se estan enfrascando en la indiferencia, el compadrazgo y la burocracia. Exiten en este país miles de mentes verdaderamente brillantes que casi como Ana, tienen que salir a toda velocidad de aquí para poder destacar o ya mínimo poder vivir de su verdadera profesión.
Como experiencia personal he tenido que lidiar con el criterio de alguna que otra "reinita" que no sabe absolutamente nada de su área y termina haciendo su trabajo con las patas y me hace a mi trabajar el triple para no solo salvar el mio, si no que a fin de cuentas terminar salvando el de ella... y permanece ahí en la mediocridad sin dejar avanzar a los que simplemente ya se cansaron lidiar con el grupo de las cabezas huecas.
Si, este es un nuevo post de quejas y quejas, pero pues no me queda de otra, es el único foro que por lo pronto tengo disponible y espero que con este y mi pequeño pero muy querido puñadito de lectores la cadenita siga hasta que entre todos podamos ponerle un alto a los que en realidad les interesa un cacahuate su trabajo.

4 Comments:

Blogger Moonlady said...

Lady Godiva:
Te felicito por alzar la voz, y te deseo que lo logres, aunque no será tarea facil en el ambiente en que te mueves...
Me uno a tu causa, y si llego a entrar a tu ambiente, también alzaré la voz.

9:35 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Còmo los de moderatto! que alzan la voz!! ola berelion! còmo stàs? ya te puse de link en mi blò! smuack, besos y saludos salpicados de tinta china pa ustè!

12:42 p.m.  
Blogger Mónica Sofía Soto Ramírez said...

El mundo no es justo... pero total, estoy feliz que ya eres gerente, felicidades mi Bere.

Att: Moni

7:34 a.m.  
Blogger zeta said...

donde he visto eso comadre? se me hace conocido!!

12:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home