miércoles, abril 02, 2008

De Delfines Rosas y Ríos de Coca cola



Hace unos días una amiga me contaba de un amigo que fue al Amazonas y que le platico de los defines rosas que nadaban en un río del color de la cocacola. La verdad yo tuve mis serias dudas, ya que mi fuente tiene alma de duende y es algo fantasiosa pero pues como la curiosidad mato al gato me puse a investigar y que cren... pues que si existen, es algo así como surreal pero verdaderamente fantástico, según lo que investigue tanto estos delfines como el río tienen esas tonalidades gracias a los minerales del agua. Ven, ahora ya todo es posible...no?

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hey Bere! pues ya que estamos en rubro de animales y lo del asunto del chucho que me regalaste... pues que no es que no le de comida sino que algo anda mal en mi pagina, cada vez que segun yo le doy de comer no entra! che' facebook! pero que no se me acuse de negligencia o de malagradecida, ja jaja I LOVE DOGS!
Pye esto de los delfines que chido, no te creo! rosas?? solo espero que no se deba a la contaminacion o una madre asi... eso mataria el romanticismo jajaja.
saludos my dear y ya sabe que la quiero mucho!
SASHKKA

12:52 p.m.  
Blogger Astartea said...

Orales

Yo quiero un delfin rosa u_u

Jaja

BTW

Saludos ñ_ñ

6:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home