miércoles, enero 03, 2007

Pero que dilema...


Resulta que el otro día, (de esos en que uno agarra inspiración) en mi viejo toilet, descubrí uno de los dilemas masss agobientes del síglo XXI.
Según el departamento de salud y las grandes compañías de agua embotellada, dicen que debo de tomar mas de 2 litros de agua diarios para eliminar lo que mi cuerpo no necesita, mientras que por otro lado el departamento de ecología (ambos departamentos de cualquier lugar que se le venga en gana) dicen que debo ahorrar agua por que se esta terminando.
Saben ustedes lo que a mi vejiga de nuez le causan, no 2, si no simplemente litro y medio de agua?....un incansable desfile al toilet y un desperdicio como de 6 a 8 litros de agua, aprox.
Tons... qué hago? dejo de tomar agua o de plano tiro como si nada de la cadena?
Ha que no lo habían pensado heee!!! Los ecologistas me dirán que hay otras opciones para hacer pis...pero no creo que a mis vecinos les agrade mucho la idea, y los saludables me negaran rotundamente aguantarme las ganas por que eso ocasiona severas infecciones en la vejiga...mmm
tons???
se aceptan sugerencias...


2 Comments:

Blogger Pato Garcia said...

Definitivamente la salud es primero, ademas, el agua se va a seguir desperidiciando, y no significa que si una persona deja de jalarle tantas veces al baño todas las demas lo vallan a hacer.
Mi conlusion es: Que nadie le baje nunca al baño hasta que ya todos se vallan a acostar y ya nadie valla a ir al baño

11:26 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola
no nos conocemos pero espero deje de ser asi

sere breve, tambien tengo un blog en blogger y me gustaria hacer un intercambio de banners para linkearnos e incrementar visitas

abajo podras ver mi direccion de blog, espero y me puedas visitar y me digas si estas deacuerdo
la razon por la que te estoy haciendo esta invitacion es por que tu blog me parecio interesante en el rato que lo estuve leyendo asi como el contenido general, y me gustaria aparecer en él.. como yo haria lo propio con tu blog

pues bueno sin mas por el momento espero tu respuesta

--
Hasta pronto !
Te invito a ver mi Web

http://elblogdecarlosrueda.blogspot.com/

y si me permites una sugerencia creo que deves tener en cuenta que esas compañias de agua te dicen eso presisamente para que compre ssu agua, por otro lado no se siente muy bien el estas deshidratado.....
mientras por tu vejiga siga circulando agua todo estará bien en tu organismo.
ahora que si se te complica conseguir agua para beber has como yo, comprate un filto para la llave del grifo y bebe cuando quieras. Salud !

11:10 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home